Carta de Bienvenida
Nuestas actividades
Nuestro Servicios
Links de Interes
Prensa
Newsletters
Contacto
Líneas de Acción
Cómo Participar
Publicaciones
 
 
Contacto  Inicio     
 
 

 

 

 

 

Asesoria en Imagen (mujeres y hombres)

Analizamos las necesidades de cada cliente para obtener los mejores resultados, nuestros profesionales te aconsejarán que colores te sientan mejor y que líneas te favorecen más, las prendas, sus combinaciones y así conseguirás la imagen que queres lograr. Buscamos tu propio estilo para esta temporada de acuerdo a lo que dictan las tendencias. Además te aconsejamos como conseguir un toque personal a través de los complementos.

Análisis de Guardarropa

Analizamos según cada temporada las prendas y complementos de tu placard, y así podremos brindarte excelentes resultados para mantener un guardarropa organizado, para lograr vestirse siempre bien, optimizando el armado de tus equipos, aprender a “comprar” según las necesidades de cada uno. Metodología: Se realiza a través de una entrevista en tu domicilio, donde podremos saber previamente cuál es tu estilo de vida, que actividades desarrollas, etc.… Te enseñaremos que prendas podes guardar y cuales regalar. Reciclaje de prendas. Servicio x hora. Servicio adicional optativo “vestir el vestidor”: Nos encargamos de las compras de todos los insumos para hacer más funcional y atractivo tu guardarropa (perchas, cajas, fundas para trajes, organizador de bijouterie, etc.).

Personal Shopper

Este servicio te ayuda a comprar lo que realmente te va bien; además respeta un presupuesto determinado. El Personal Shopper conoce el estilo de cada marca, y esta capacitado para dicha tarea, ya que selecciona las prendas y/o complementos para que te pruebes directamente según tu talle y tu estilo, ahorrando esfuerzo, además de dinero…. ayudándote a comprar inteligentemente. Si te falta tiempo o no sabes donde encontrar el regalo perfecto? Nosotros lo buscamos por vos, podemos resolver tus necesidades para que todo sea mas rápido, sencillo y agradable.

 

Metodología: Mediante una entrevista previa personal, telefónica o vía e-mail si se encuentra en el exterior escucharemos las necesidades y diseñaremos el circuito de compras más adecuado para optimizar el tiempo. Los recorridos tienen un mínimo de 3 horas. Las cancelaciones deben realizarse con 48 horas de anticipación. Para mayor seguridad serán trasportados en vehículos confortables con aire acondicionado y calefacción. Circuitos de compras (con diseñadores y marcas) exclusivos tanto de indumentaria como de complementos y accesorios en general (carteras, zapatos, etc.),Además estamos especializados en belleza, decoración, gastronomía y espectáculos.

 

[Subir]

 

 

Asesoramiento Virtual

Si contas con poco tiempo o no residis en Argentina, te asesoramos sin moverte de tu casa, solo completando una ficha con tus datos personales.

 Estudio de Color

Te ayudamos a descubrir cuáles son los colores que te favorecen a través de un análisis personal del color. Finalizado este te llevarás tu paleta de colores para una buena combinación de tus equipos..

Regalos ó Vouchers Personalidades

Fgstudio te ofrece la posibilidad de sorprender con un regalo original, desde regalar un “relooking” (una asesoría de imagen personal), un circuito de compras acompañado por un personal shopper, o la organización de un fin de semana inolvidable. Mediante una entrevista personal, conocemos los gustos y preferencias del homenajeado. Luego preparamos algunas ideas con sus respectivos aranceles. Consulta por nuestras tarjetas o regalos personalizados a Info@fgstudio.com.ar.

 
 
Todos los derechos reservados © 2010 - info@fgstudio.com.ar